Taller de motos Multimarca

 

kawasaki honda ducati suzuki

Nuestra red de talleres de motos multimarca en Madrid, cuentan con la última tecnología del mercado para el mantenimiento y reparación para su motocicleta Yamaha además de otras marcas. Nuestros mecánicos cuentan con una formación específica y continua certificada siempre por Yamaha.

Aquí te ofrecemos la mejor atención para tu moto, y aunque sea un taller Yamaha estamos para atenderte independientemente de la moto o scooter que tengas. Nuestros mecánicos están preparados para atender motos de todos los fabricantes y ofrecerte la mejor solución para tu moto. Unos profesionales en constante formación para reparar las motos de todas las marcas.

Qué te ofrece nuestro taller de motos

Vehículos de cortesía

Con Yamaha Motor Madrid no te quedarás parado. Cuando tu moto pase por uno de nuestros talleres, te ofrecemos la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía para evitar las molestias que ocasiona tener su vehículo inmovilizado varios días.

Servicio de mantenimiento rápido

Sabemos que tu tiempo vale mucho. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento rápido para el cuidado de tu moto, donde podrás realizar rápidamente labores de mantenimiento como cambio de aceite, frenos, kits de transmisión y otros consumibles.

Accesorios y recambios originales

Cuando tu moto pasa por uno de nuestros talleres oficiales Yamaha, garantizamos el uso de Recambios Originales y el mejor aceite del mercado “ Yamalube”, 100% testados y aprobados por ingenieros.

Además podrás adquirir los mejores neumáticos para tu moto a un precio inmejorable.

Si quieres comprar directamente la pieza, lo puedes hacer aprovechando nuestro servicio de recambios on-line y te lo llevamos a casa. Y si vienes a por las piezas o accesorios a nuestros talleres, tienes aparcamiento gratuito

Entre nuestros servicios destaca el de transformación y personalización de motocicletas. Así, si quieres crear una moto Café Racer, Vintage o Racing, o si la quieres preparar para rodar en el circuito, nuestros mecánicos harán un trabajo impecable. Además, puedes pedirnos monos de cuero a medida, réplicas de los oficiales o personalizar tu casco. Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte los mejores servicios. Por eso, ServiYamaha tiene garantía extendida y el mejor seguro para tu moto, además de asistencia en carretera.

¿Quieres probar tus motos preferidas? Infórmate de nuestro servicio Moto-Demo, con el que puedes subirte a cualquiera de nuestras motos. La cosa no acaba aquí, ya que también tienes la opción de alquilar una scooter o una moto Yamaha durante el tiempo que necesites: una día, un fin de semana, una semana, un mes… Por si fuera poco, puedes unirte a nuestro Club Deportivo Yamaha Motor Madrid, un club deportivo y social para amantes de las dos ruedas con una gran oferta de formación sobre Yamaha, ocio o deporte.

Dónde estamos

Tu taller de motos multimarca está presente en hasta tres puntos de la capital de España. Nuestro taller original está en la calle Zurbano, 93 y abrimos de lunes a viernes entre las 8:30 y las 20:00 horas. A este taller se suman dos nuevos talleres de nueva apertura: uno en la calle Infanta Mercedes, 77 y el otro en la calle Roma, 45. Estos dos talleres abren de lunes a viernes entre las 8:30 y las 14:00 en horario de mañanas y por la tarde desde las 15:30 hasta las 18:30. Además, puedes reservar cita previa.

Taller calle Zurbano 93

Taller con todos los servicios ubicado en el centro de Madrid, en la Calle Zurbano número 93.

Te atenderemos en el siguiente horario, aunque para mayor comodidad puedes reservar tu cita utilizando el formulario superior.

e-mail: taller@ymhmotormadrid.com

Tlf: 916217557

Horario: L-V 8:30h a 20:00h

Taller calle Infanta Mercedes 77

Taller de nueva apertura, renovado y con todos los servicios ubicado en la calle Infanta Mercedes número 77.

Te atenderemos en el siguiente horario, aunque para mayor comodidad puedes reservar tu cita utilizando el formulario superior.

e-mail: taller2@ymhmotormadrid.com

Tlf: 915709439

Horario: L-V 8:30h a 14:00h y 15:30h a 18:30h

Taller calle Roma 45

Taller de nueva apertura, renovado y con todos los servicios ubicado en la calle Roma número 45.

Te atenderemos en el siguiente horario, aunque para mayor comodidad puedes reservar tu cita utilizando el formulario superior.

e-mail: taller3@ymhmotormadrid.com

Tlf: 914279519

Horario: L-V 8:30h a 14:00h y 15:30h a 18:30h

 

Valoración (datos reales basados en facebook)

4.3/5
32 valoraciones